Boricuas debutarán frente a México en Jalisco 2018

La Serie del Caribe se realizará en febrero del próximo año

Por Inter News Services

Puerto Rico, actual campeón, debutará frente a México en la jornada inaugural de la Serie del Caribe Jalisco 2018, que se jugará en el estadio Panamericano de Guadalajara en el venidero mes de febrero, según dieron a conocer los organizadores del torneo.

En la propia fecha de apertura, 2 de febrero, Cuba se medirá con Venezuela, mientras descansará el elenco de República Dominicana.

El sábado 3 de febrero jugarán República Dominicana vs Venezuela y México frente a Cuba

El domingo 4 lo harán República Dominicana ante Puerto Rico y Venezuela contra México, mientras que el lunes chocarán Puerto Rico- Venezuela y Cuba-República Dominicana.

Y el martes 6 de febrero jugarán Cuba vs Puerto Rico y México vs República Dominicana

Tras la ronda de todos contra todos, se efectuará la semifinal el 7 de febrero, entre los ocupantes de los puestos 1-4 y 2-3, y al día siguiente se definirá al campeón de la justa.

A este torneo de clubes campeones acuden los monarcas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico; de la Liga del Pacífico de México (LPM), de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), y por Cuba participa en calidad de invitada con el titular de la Serie Nacional.

En la edición precedente, los Criollos de Caguas se alzaron con la corona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo