Deportes

Boricuas debutarán frente a México en Jalisco 2018

La Serie del Caribe se realizará en febrero del próximo año

Jalisco 2018 logo

PUBLICIDAD

Puerto Rico, actual campeón, debutará frente a México en la jornada inaugural de la Serie del Caribe Jalisco 2018, que se jugará en el estadio Panamericano de Guadalajara en el venidero mes de febrero, según dieron a conocer los organizadores del torneo.

En la propia fecha de apertura, 2 de febrero, Cuba se medirá con Venezuela, mientras descansará el elenco de República Dominicana.

{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}

El sábado 3 de febrero jugarán República Dominicana vs Venezuela y México frente a Cuba

El domingo 4 lo harán República Dominicana ante Puerto Rico y Venezuela contra México, mientras que el lunes chocarán Puerto Rico- Venezuela y Cuba-República Dominicana.

Recomendados

Y el martes 6 de febrero jugarán Cuba vs Puerto Rico y México vs República Dominicana

Tras la ronda de todos contra todos, se efectuará la semifinal el 7 de febrero, entre los ocupantes de los puestos 1-4 y 2-3, y al día siguiente se definirá al campeón de la justa.

A este torneo de clubes campeones acuden los monarcas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico; de la Liga del Pacífico de México (LPM), de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), y por Cuba participa en calidad de invitada con el titular de la Serie Nacional.

En la edición precedente, los Criollos de Caguas se alzaron con la corona.

Tags

Lo Último