Con hambre de victoria Juanma y Vélez en su pelea

Los púgiles se enfrentarán el próximo 30 de septiembre

Por Christian Fuentes

La batalla entre una vez contendientes se dará. El excampeón Juan Manuel López se medirá ante Jayson Vélez el próximo 30 de septiembre. Ambos entran al combate buscando victoria para impulsarse hacia adelante en sus carreras.

López (35-5, 32 nocauts) no ha peleado desde el 30 de octubre de 2016 y quiere probar que todavía queda algo dentro del excampeón de las 122 y 126 libras.

“Sé la importancia que tiene esta pelea, por lo que estamos trabajando al máximo para no tener excusas. No voy a desaprovechar esta oportunidad, aquí nos lo jugamos todo. Hay grandes planes y grandes peleas luego de obtener la victoria el 30 de septiembre”, expresó López en una declaración escrita.

Por su parte, Vélez (27-4-1, 17 nocauts) rompió una mala racha de cuatro derrotas consecutivas con dos victorias seguidas en marzo y julio. Ahora busca añadir el nombre de un excampeón a su resumé de victorias.

“Respeto mucho a Juanma López por todo lo que consiguió en el boxeo. Reconozco lo mucho que ha aportado a este deporte y lo admiro por eso. Pero hay que ser realista, él ya tuvo su momento. Ahora llegó mi turno de representar dignamente a Puerto Rico, como bien Juanma lo hizo en el pasado”, comentó Vélez.

La pelea se celebrará en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo