Deportes

Por este motivo Dr. Wagner Jr. perdió su máscara

El Galeno del Mal bromeó acerca de la derrota sufrida en Triplemanía XXV, donde perdió su prestigiada tapa

El sábado cayó una de las máscaras más importantes de la lucha libre mexicana y todo porque Dr. Wagner Jr. “tenía hambre”.

El histórico gladiador compartió a través de Twitter un meme haciendo burla de la derrota sufrida el fin de semana en Triplemanía XXV contra Psycho Clown.

Esto es como respuesta a las múltiples críticas que ha recibido tras su caída donde aseguran que se vendió, de esta forma el Galeno del Mal decidió tomar las cosas con humor y reirse de su derrota.

Recomendados

Wagner Jr., cuyo verdadero nombre es Juan Manuel González Barrón, perdió la tapa luego de más de 30 años como profesional en el evento magno del aniversario 25 de la AAA.

Dr. Wagner Jr. tuvo su primera lucha sin máscara

La carrera de Dr. Wagner Jr. no se detiene. Pese a haber perdido la máscara en Triplemanía XXV ya realizó su primera presentación sin la incógnita.

El Galeno del Mal realizó su primera lucha sin máscara en Nuevo Laredo, dentro de Promociones Cantú, donde volvió a enfrentar a su verdugo Psycho Clown, con quien se trenzó en un intenso combate.

Wagner no se tentó el corazón y masacró al Totalmente Payaso y aunque no pudo vengar la ofensa, sí le arrancó la máscara para dejarlo humillado.

Tras el duelo dijo que ya no sería Dr. Wagner, sino Rey Wagner.

En Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos