Deportes

Astros jugarán serie contra Texas en el parque de Tampa Bay

Los juegos se movieron por los daños en Houston por el Huracán Harvey

Tampa Bay

PUBLICIDAD

Los Astros de Houston anunciaron que jugarán la serie contra los Rangers de Texas en el Tropicana Field de Tampa Bay, Florida debido a los daños causados por el Huracán Harvey en el área de Houston. Los rivales de la división oeste de la Liga Americana comenzarán una serie de tres juegos a partir de mañana martes.

“La seguridad de nuestros fanáticos, jugadores y cuerpo técnico es nuestra principal prioridad. Estamos extremadamente agradecidos con la franquicia de los Rays de Tampa Bay por dejarnos utilizar sus instalaciones. Mientras tanto, nuestros pensamientos y oraciones están con todas las personas afectadas por el huracán”, expresó el presidente de los Astros Reid Ryan por medio de una declaración escrita.

Los juegos del martes y miércoles entre Houston y Texas comenzarán a las 7:00 de la noche. El jueves, el juego será a la 1:00 de la tarde.

Los Rays estarán de visitante hasta el próximo domingo. Jugarán series contra los Reales en Kansas City y los Medias Blancas en Chicago. Por tanto, el Tropicana Field estaba disponible para el uso de los Astros. Es posible que también se mueva la serie de este fin de semana al Tropicana Field.

Recomendados

“Tomaremos una decisión sobre la serie de este fin de semana contra los Mets en los próximos días mientras estemos al tanto de las condiciones en Houston”, comentó Ryan.

Muchos de los jugadores se han expresado, tanto en redes sociales como en entrevistas, su solidaridad ante los efectos del evento atmosférico.

“Estoy orando por las personas en Houston y Corpus Christi. Hablé con mi familia, que viven cerca de un lago en Houston. Están un poco preocupados de que se desborde, así que me mantengo en contacto con ellos. Seguimos orando para que nadie salga afectado”, indicó Carlos Correa en una entrevista.

Tags

Lo Último