Mayweather vence a McGregor por nocaut

Es la primera victoria por la vía rápida desde 2011

Por Christian Fuentes
Foto: Fox Sports
Mayweather vence a McGregor por nocaut

Floyd Mayweather, Jr. logró una espectacular victoria ante el estro de la MMA Conor MCGregor. El árbitro Robert Byrd detuvo el combate en el décimo asalto, luego de recibir bastante castigo del Mayweather.

Al inicio de la pelea, McGregor salió como el agresor. Utilizó su habilidad de pegar para mantener a Mayweather a distancia. A pesar de nunca haber peleado como boxeador profesional, el irlandés impresionó con sus buenas destrezas boxísticas. Incluso, alcanzó varios golpes fuertes que movieron a Mayweather.

Desde el punto medio de la pelea, Mayweather comenzó a acelerar el paso y su experiencia tomó el control. En el séptimo asalto, McGregor comenzó a motrarse fatigado. Mayweather comenzó a ir hacia adelante y comenzó a lastimar al irlandés con golpes de poder.

En el noveno asalto, Mayweather estuvo cerca de tumbar a McGregor y tuvo el asalto más poderoso que ha tenido en años. En el décimo asalto, Floyd siguió su ataque y MCGrego dejó de lanzar. En ese momento, Byrd intervino y detuvo el combate.

“Él (McGregor) es un gran competidor. Le dimos a la gente lo que querían ver. Se los debía por la pelea contra Manny Pacquiao”, comentó Mayweather después de la pelea.

Mayweather tuvo elogios para su oponente. “Él fue mejor de lo que esperé. Pero yo fui el mejor en esta pelea”, indicó.

Mayweather mejoró a 50-0 con 27 nocauts. El nocaut ante McGregor es el primer de Mayweather desde 2011, cuando venció por la vía rápida a Víctor Ortiz.

El invicto confirmó que esta fue su última pelea.

Loading...
Revisa el siguiente artículo