En la recta final de la FARA Ortiz y Carazo

Los boricuas están en la contienda para el campeonato del circuito de autos

Por Christian Fuentes
Foto: Rafael Contreras
En la recta final de la FARA Ortiz y Carazo

Los pilotos puertorriqueños Bryan Ortiz y Sebastían Carazo son grandes contendientes en el circuito FARA este año. La dupla se encuentra en el primer lugar en la categoría sprints y segundos en enduro. Están en la recta final de la temporada y buscan asegurar títulos en ambas áreas. Este fin de semana, los conductores viajarán a Homestead para el FARA Summer Challenge en Miami, Florida.

“Son cuatro carreras sprints y una enduro, que es una carrera de cuatro horas. Son bien importantes para el campeonato porque quedan tres eventos. Tenemos que hacer bien para poder terminar primeros en ambas áreas”, dijo a Metro Carazo.

Después de este evento, los boricuas estarán activos en el FARA Race of Champions y el Miami 500.

“Tenemos que mantener la consistencia. Es importante hacer buenos tiempos y mantenerlos en todas las vueltas”, indicó el piloto puertorriqueño.

Ortizy Carazo son dos de los mejores conductores jóvenes puertorriqueños y unieron sus talentos para representar la isla y establecerse en el circuito FARA.

“Corrimos juntos desde que comenzamos hace 15 años. Bryan me ha enseñado mucho con su experiencia en NASCAR y tenemos mucho compañerismo”, expresó Carazo.

El éxito que el duo disfruta esta temporada es en gran parte por la dedicación que Carazo y Ortiz le dan al deporte. Su preparación y enfoque es lo que ambos atribuyen a estar cerca de ser campeones en la FARA.

“Ambos mantenemos la calma. Llegamos a los fines de semana de carreras enfocados. Es importante estar concentrados. Nos ayudamos y nos complementamos”, sostuvo Carazo. “Hacemos mucha práctica y el tiempo que le dedicamos. Siempre estamos pendientes a detalles porque a veces eso igualan a buenos tiempos”, agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo