Oro para Adriana Díaz en la República Checa

La tenismesista de 16 años sumó otro triunfo a su ascendente carrera deportiva

Por Metro Puerto Rico

La utuadeña, Adriana Díaz volvió a brillar en el tenis mundial hoy cuando se alzó con el oro en el torneo Sub 21 Seamaster World Tour en la República Checa.

La tenismesista ganó el partido final ante la alemana Nina Mittleham. El juego se fue en cuatro parciales (12-10, 7-11, 14-12 y 14-12) a favor de la boricua.

A mediados de agosto, Díaz había ganado una medalla de Bronce en el Seamaster 2017 ITTF World Tour sub-21 en Bulgaria luego de un receso de mes y medio.

Próximamente, la joven de 16 años participará en el Panamericano adulto de tenis de mesa en Colombia; entrenará en Japón para participar en la liga de China antes de regresar para otro evento del World Tour en Suecia. También tiene pautado participar en el Mundial Juvenil en Italia, antes de posiblemente defender su título del Abierto de Estados Unidos en Las Vegas.

Tras el triunfo Díaz expresó su emoción a través de las redes sociales:

Más triunfos boricuas en el tenis de mesa

De otra parte, ayer se informó que Puerto Rico obtuvo 12 medallas en el Circuito Mundial Juvenil y de Cadetes de Tenis de Mesa que se llevó a cabo del 16 al 20 de agosto en El Salvador. Los tenismesistas boricuas se alzaron con seis Oro, tres Plata y tres Bronce. El equipo se proclamó Campeón Global del evento.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo