Deportes

Kyrie Irving pasa a Boston por Isaiah Thomas

Se concreta cambio de estrellas entre los dos mejores equipos del este

Dos jugadores estrellas tendrán nuevos uniformes. Los Cavaliers de Cleveland llegaron a un acuerdo para cambiar al armador Kyrie Irving a los Celtics de Boston en un paquete centrado alrededor del armador Isaiah Thomas. La cadena ESPN reportó durante el día que ambos equipos estuvieron envueltos en conversaciones para el cambio y luego confirmó que ambos lados llegaron al acuerdo.

Además de Thomas, los Cavaliers recibirán al delantero Jae Crowder, Ante Žižić y un turno en la primera ronda del sorteo de nuevo ingreso 2018. Hace varias semanas, surgieron reportes de que Irving le pidió a los Cavaliers que lo cambiaran. Se alega que las razones fueron por “no querer jugar junto a LeBron James” y que “quería ser la voz principal en una franquicia”.

Recomendados

Los mejores dos equipos del este estuvieron involucrados en este cambio. Los Cavaliers derrotaron a los Celtics en la serie final de la Conferencia Este el pasado mes de mayo.

Irving fue una parte clave en el éxito de los Cavaliers de Cleveland en los pasados tres años rumbo al campeonato en 2016. El cuatro veces jugador estrella tuvo la mejor temporada de su carrera en 2016-17 con 25.2 puntos por juego.

Por otro lado, Thomas fue uno de los candidatos a jugador más valioso en la pasada temporada. Logró promedios de 28.9 puntos y 5.8 asistencias por juego y ayudó a los Celtics alcanzar la mejor marca del este con 53-29.

Ambos equipos se enfrentarán en la noche inaugural de la temporada 2017-18 de la NBA el próximo 17 de octubre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos