Eddie Casiano quiere dejar atrás lo negativo

El técnico se prepara para llevar a la selección al AmeriCup 2017

Por Christian Fuentes

El dirigente de la selección de baloncesto de Puerto Rico Eddie Casiano, ha sido el sujeto de muchas críticas y de dudas sobre su liderazgo. Esto vino luego de varios comentarios hechos hacia jugadores, uno de ellos siendo Renaldo Balkman, quien ha sido un ancla de la selección boricua por gran parte de esta década. En el espíritu de comenzar un torneo con el grupo recién anunciado, el expresivo exjugador quiere dejar atrás todo lo negativo.

“Lo que dije ya lo dije. No hay nada más que hablar. Lo importante no es el comentario o el chisme que se quiera crear. Tenemos que dejar claro que este equipo joven se merece mucho respeto. Ante tanto disturbio fuera de la cancha, le estamos faltando el respeto a estos jugadores. Estamos buscando ese respeto para que se vea una selección que seguirá mejorando”, dijo Casiano a Metro. “Hay muchas cosas que son positivas, en vez de estar pensando en cosas negativas. Siempre gira alrededor del dirigente nacional, que es la plaza más caliente en el deporte puertorriqueño”, agregó.

Con las controversias que lo han perseguido, Casiano resalta que su experiencia es suficiente para ser considerado el hombre indicado para el puesto. Aclaró que los aspectos negativos que se observaron no lo describen como persona y acude a su trayectoria para defenderse.

“Con 30 años de experiencia en el deporte y 10 como dirigente, dice mucho sobre mí. He trabajado con jóvenes por años. Muchos hablan sin conocerme como persona o mi trayectoria. Muchas hablan por fanatismo y otras cuestiones en sus mentes. Al final del día, pueden venir a una práctica mía y hablar conmigo. Lo hacemos de una manera digna y con pasión. Aquí no hacemos nada por caprichos. Venimos a dar lo mejor de nosotros, sabiendo que tenemos un norte difícil de llegar”, concluyó Casiano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo