Recibirán equipo femenino nacional ganador de medalla en Argentina

Las boricuas traen a casa la presea de bronce

Por Inter News Services
122571224
Recibirán equipo femenino nacional ganador de medalla en Argentina

La presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario, y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, formarán parte de la comitiva de alto nivel, junto al presidente de la Federación de Baloncesto (FBPR), Yum E. Ramos, que recibirá hoy al Equipo Nacional Femenino que obtuvo medalla de bronce en el AmeriCup, en Argentina, para pasar a la historia al clasificar para el Mundial que se disputará en 2018 en España.

El conjunto nacional femenino de baloncesto tiene previsto arribar al aeropuerto internacional de Isla Verde, en Carolina, a las 10:02 de la mañana en el vuelo 1341 de American Airlines, para a las 11:00 salir en caravana desde la terminal aérea.

A su salida del aeropuerto, la caravana tomará la avenida Los Gobernadores hasta llegar al hotel Ritz Carlton, desde donde seguirá por la avenida Isla Verde, en ruta hacia el residencial Luis Lloréns Torres, la calle Loíza hasta la avenida De Diego, en Santurce.

El recorrido proseguirá en dirección a las Torres Minillas hasta el Banco Popular, en la avenida Ponce De León, doblando a la derecha en Centro Europa para tomar más adelante hacia el Expreso De Diego en la salida a Bayamón hasta subir la rampa hacia Plaza Las Américas hasta el Complejo Deportivo de San Juan, donde está el Coliseo Roberto Clemente.

En el lugar se ofrecerá una conferencia en el salón de prensa del Coliseo Roberto Clemente, en la cual estarán las integrantes del equipo, la alcaldesa Cruz Soto, la presidenta del Copur, Sara Rosario, y el presidente de la FBPUR, Yum E. Ramos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo