Deportes

Tras el "show" contra Papito y suspensión, JuanMa regresa al ring

Enfrentará el excontendiente mundial, Jayson Vélez

Las empresas promotoras de boxeo Universal Promotions y Black Tiger Promotions anunciaron hoy el combate entre los puertorriqueños Jayson “La Maravilla” Vélez y el exdoble campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López el próximo 30 de septiembre.

Las promotoras informaron en un comunicado de que el combate es parte de la Noche de Campeones DIRECTV a celebrarse el sábado 30 de septiembre en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos.

“Este encuentro es uno de los más esperados y goza de gran interés por parte del público por tratarse de un evento que podría asegurar un futuro prometedor para el púgil que salga victorioso”, señaló el promotor, Javier Bustillo.

Recomendados

“Es un choque que envuelve a los mejores 130 libras que tiene Puerto Rico. Jayson es un boxeador fuerte y muy habilidoso, que se tuvo que conformar con un empate en su primera oportunidad de título mundial, aunque fuimos muchos los que lo vimos ganar. Mientras, Juanma ha sido Campeón Mundial en las 122 y 126 libras”, destacó.

López, quien cuenta con marca de 35-5 con 32 nocauts, regresa al cuadrilátero luego de no haber peleado desde el pasado mes de octubre, cuando venció a Wilfredo Vázquez, Jr.

“Este es un paso más en mi carrera para recuperar mi sitial a nivel mundial. Jayson no es un peleador fácil y no lo subestimo. Sé que será una pelea fuerte y estamos trabajando para eso. Vamos en busca en de grandes bolsas y grandes combates”, expresó López.

Por su parte, Vélez (25-4-1, 17 nocauts) busca su tercera victoria consecutiva, luego de perder cuatro peleas al hilo.

“Es un combate sumamente importante. No estaré enfrentando a cualquier boxeador, estaré enfrentando a un dos veces campeón del mundo. Venimos bien preparados, porque en esta etapa de mi carrera tenemos que ganar, sí o sí”, indicó Vélez

Tags

Lo Último

Te recomendamos