Deportes

Sportflix, el Netflix para los amantes del deporte

Sportflix esun servicio similar a Netflix que está hecho para los aficionados al deporte

Sportflix

PUBLICIDAD

El 30 de agosto, la forma en que vemos los deportes podría cambiar radicalmente. No importa dónde estés y qué hora es, porque Sportflix – un servicio similar a Netflix que está hecho para los aficionados al deporte – se pondrá en marcha. La nueva plataforma emitirá hasta el 95 por ciento de todos los eventos deportivos y competiciones en todo el mundo.

 

PUBLICIDAD

Metro platica con Matías Said, vicepresidente de Sportflix, para saber más.

¿Qué es Sportflix?
-La frase que más la define y que muchos han determinado para describirla es el Netflix de los deportes. La única diferencia es que Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y deferencia que nosotros damos.

¿Dónde nació la idea de Sportflix?
-Yo soy muy aficionado al deporte en especial al futbol y al tenis, muchas veces se me complicaba encontrar un lugar para poder verlos, te hablo de hace tres o cuatro años atrás, cuando me perdí varios de mis eventos favoritos. Ahí surge la idea, dije: ‘con tanta tecnología que existe hoy en día y con tantos convenios que se pueden hacer por qué no echarlo andar’, fue ahí donde inició todo el proyecto.

¿Cómo se puede adquirir?
-A través de cualquier navegador con cualquier sistema operativo, cualquier plataforma que tenga internet la gente se va a poder meter a Sporflix.net y ahí, lo único que necesita es una cuenta de correo y una tarjeta de crédito para que se pueda cobrar la mensualidad y puedan disfrutar de su deporte favorito como lo se hacen con Spotify o Netflix.

¿Todos los deportes serán retransmitidos?
-Hay gustos específicos, pero el 95% del deporte mundial va a estar cubierto, entre ellos: futbol, tenis, F1, béisbol, box, hockey sobre hielo, UFC, futbol americano, Juegos Olímpicos. Lógicamente se van a ir incorporando más deportes a la plataforma.

PUBLICIDAD

El mundial de Rusia 2018 está cerca, ¿tendrán algo para ofrecer?
-Sí, claro, el Mundial será un factor importante para nosotros porque ahí logicamente los números se van a disparar, ya que es uno de los eventos que más se ven al rededor del mundo. Ahí ya tenemos cubierto el tema para transmitirlo.

¿Qué tan complicado ha sido su entrada al mercado sabiendo que existe el FB live, por ejemplo?
-No nos preocupamos por ese tipo de páginas, por que al final van a terminar cayéndose, sabemos que la gente va a terminar prefiriéndonos a nosotros porque sabe que hay una empresa a nivel nacional que te da un respaldo, que la señal no se va a caer, no te van a hackear, no tendrás virus, ni publicidad.

NÚMEROS:

1 millón de personas ya ha realizado su preeregistro a través de nuestra página de internet.

95% de los deportes serán retransmitidos a través de la plataforma.

FACT BOX:

Costo de membresía por mes

Familiar: 19.99 USD
Business: 24.99 USD
Platinum: 29.99 USD

Ana Laura García

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último