Deportes

Mónika Candelaria y Keylla Hernández revelan a cuál equipo van en BSN

El juego es hoy a las 8:00 p.m. y se transmitirá por Wapa 2.

Monika

PUBLICIDAD

Las reporteras anclas de de Noticentro al Amanecer, Mónika Candelaria y Keylla Hernández, están listas para disfrutar del juego final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) esta noche.

De hecho las periodistas expresaron en tono jocoso a cuál equipo apoyan. “Yo tengo una muy buena amiga que es de Los Piratas de Quebradillas, así que quizás en solidaridad por ella y porque soy de Mayagüez lo más cerquita es Quebradillas”, dijo Hernández a lo que Candelaria respondió que entonces apoya a los Capitanes de Arecibo para estar empate.

Esta noche se jugará en el coliseo Raymond Dalmau el séptimo y último partido de la serie final Chrysler del Baloncesto Superior Nacional entre los locales, Piratas de Quebradillas, y los campeones vigentes, Capitanes de Arecibo.

La gerencia de los Piratas anunció que está todo vendido para el choque, que comenzará a las 8:00 PM y que se transmitirá en vivo por WAPA 2 Deportes y por radio en WKAQ 580AM.

Miles de fanáticos visitaron la farmacia Quebradillas y el mismo coliseo Raymond Dalmau para conseguir sus boletos para el partido decisivo.

Los Capitanes de Arecibo anunciaron que transmitirán el séptimo partido en las pantallas del coliseo Manuel “Petaca” Iguina con entrada libre de costo. Quebradillas aún no ha anunciado si tendrá pantalla gigante en la plaza pública para los fanáticos piratas, tal como hicieron para el sexto partido.

Tags

Lo Último