PRFC respira hondo con victoria ante Jacksonville Armada

Ganaron 1-0 en el Juan Ramón Loubriel

Por Inter News Services

El Puerto Rico FC (PRFC) volvió a saborear una victoria en la North American Soccer League (NASL), tras derrotar anoche 1-0 en casa al Jacksonville Armada FC, en su segundo partido de la temporada de otoño.

El PRFC lució energizado desde el primer tiempo y fue el equipo que controló el partido de principio a fin, pese a lo exiguo del marcador.

Jordi Quintillà fue una figura clave para la ofensiva del PRFC durante toda la noche. El catalán controló el mediocampo con calma y pases precisos. A los 43’ envió un pase a la banda derecha a Giuseppe Gentile, quien usó su velocidad para llegar hasta el final del campo y enviar un centro al área, donde Conor Doyle anotó con un poderoso remate el que sería el gol del triunfo.

En el segundo tiempo, cuando Jacksonville buscaba el empate, el Puerto Rico atacó en contraataque y tuvo varias opciones para alargar las cifras.

El Puerto Rico FC recibirá el próximo sábado 12 de agosto al San Francisco Delta, en el mismo estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo