Deportes

Así se despidió Messi de Neymar

El argentino dedicó un emotivo vídeo al jugador brasileño.

El argentino Lionel Messi despidió a Neymar Jr. con un emotivo mensaje, luego del anuncio del Barcelona que el delantero brasileño pidió su salida de la institución luego de cuatro temporadas.

Si bien el cuadro catalán no dio el nombre del próximo club del astro, es casi un hecho que el delantero firmará por el París Saint Germain francés por una cifra récord para el fútbol mundial.

En su cuenta oficial de Instagram, Messi dejó atrás las especulaciones de un distanciamiento entre ambos por la salida de su ex compañero de ataque y publicó un escrito lleno de buenas vibras para el ariete.

Recomendados

Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida . Nos vemos Tkm“, sentenció la Pulga.

 

Neymar esta mañana se despidió de sus compañeros tras anunciarles su intención de fichar por el PSG, se reunió con con el club para informar de su decisión, y le pidió el pago íntegro de los 222 millones de euros que cuesta su cláusula de rescisión.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos