Deportes

PRFC regala otro punto en tiempo extra

Cometieron un penal al minuto 90+1

Otro penal en los últimos minutos privó al Puerto Rico FC de una victoria en Carolina del Norte tras empatar 1-1 con North Carolina FC (NCFC), en el primer partido de la temporada de otoño de la North American Soccer League (NASL).

Puerto Rico hizo honor a las palabras del entrenador interino Marco Vélez y puso presión desde el comienzo del partido. Giuseppe Gentile y Jairo Puerto controlaron las bandas, pero el primer gol fue gracias a la presión colectiva de la delantera.

Recomendados

NCFC trataba de sacar el balón de su área en el minuto 13, pero Héctor “Pito” Ramos, Yuma y Jordi Quintillà presionaron la defensa. Yuma cortó el balón que llegó a los pies de Ramos, y el delantero la devolvió a Yuma, quien pasó hacia atrás donde Quintillà remató para anotar su segundo gol de la temporada.

El PRFC mantuvo la presión con tiros de Gentile, Puerto y Walter Ramírez, pero ninguno logró duplicar la ventaja.

El segundo tiempo comenzó con ambos equipos intercambiando oportunidades ofensivas. Mientras Jonathan Glenn logró dos tiros para los locales rápidamente, el PRFC llegaba al último tercio, pero no logró un tiro peligroso.

NCFC continuó en búsqueda del empate y lo consiguió en los últimos minutos. Se repitió la historia en Carolina del Norte con otro penal tomado por Matt Fondy para darle el empate a los locales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos