Deportes

Piratas fuerzan un séptimo juego ante los Cariduros

Quebradillas venció a Fajardo en el sexto juego de la serie semifinal del Baloncesto Superior Nacional.

Piratas

PUBLICIDAD

Por: Luis Modestti / Prensa BSN

QUEBRADILLAS – Los Piratas de Quebradillas dominaron a los Cariduros de Fajardo 85-67 para llevar la serie a un séptimo partido.

El séptimo juego de la serie es este martes en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo y será transmitido en vivo por WAPA 2.

Tu Holloway anotó 20 puntos, Alejandro “Bimbo” Carmona sumó 16, Will Daniels 15, Mike Rosario 13 y Jorge Bryan Díaz 10 por los Piratas. Holloway repartió bien la ofensiva con 8 asistencias mientras que Díaz fue clave en la pintura con 11 rebotes y 5 tapones.

Por los Cariduros Miguel Alí Berdiel hizo 14 puntos y Damion James 13.

Recomendados

Quebradillas comenzó con su juego rápido para tener el control 18-11. Fajardo reaccionó para pegarse con Damion James que hizo los últimos 7 puntos de su equipo para acabar abajo 22-21.

A mediados del segundo parcial los Piratas comenzaron a establecer su dominio con un avance de 11-2 para poner el juego 35-30. La primera mitad terminó 42-36 a favor de los Piratas.

En este partido Quebradillas combinó un gran plan ofensivo con una buena defensa que evitó tiros cómodos a larga distancia y cerca del aro. En el tercer parcial Carmona tomó el control de la ofensiva pirata y con un triple puso el juego 57-46, que al momento era la mayor ventaja de su equipo.

Ya en los diez minutos finales los Piratas se despegaron anotando a larga distancia. Un triple de Mike Rosario puso el juego 80-64 y no miraron hacia atrás.

Series Semifinales:

Semifinal A: Santeros 3-3 Capitanes

Semifinal B: Cariduros 3-3 Piratas

Jornada del lunes, 24 de julio a las 8:00PM:

Capitanes de Arecibo @ Santeros de Aguada

Jornada del martes, 25 de julio a las 8:00PM: Piratas de Quebradillas @ Cariduros de Fajardo

Tags

Lo Último