Deportes

Fotogalería: Amanda Serrano y Jeyvier Cintrón ganan en casa

 

Fotografías: Dennis A. Jones

La campeona mundial Amanda Serrano defendió con éxito su corona mundial de las 122 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer por nocáut técnico en el tercer asalto a la retadora Edina Kiss.

Fue un combate muy disparejo desde el saque. Kiss, natural de Hungría, lució bien en los primeros segundos del mismo primer asalto, pero se notaba que no iba a poder con la ofensiva más depurada de la boricua, que ya ha ganado campeonatos mundiales en cinco pesos distintos.

En el mismo segundo asalto, Serrano derrumbó a la húngara y ya todo era académico. El árbitro paró el combate en el tercer asalto cuando la europea dejó de tirar.

Mientras tanto, en la pelea semiestelar, el vegalteño Jonathan Oquendo venció por nocáut técnico al nicaragüense Orlando Rizo cuando la esquina detuvo el combate al sonar la campana en el sexto asalto.

Asimismo, el boricua Jeyvier Cintrón recibió una gran ovación tras despachar por nocáut en el segundo asalto al chileno Guillermo Dejeas. Fue la segunda pelea como profesional para Cintrón y su primera en Puerto Rico.

Finalmente, en uno de los momentos impactantes, el medallista olímpico de Río 2016, Robson Conceicao destruyó en un asalto al mexicano Bernardo Gómez.

Texto vía: El Calce

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último