Deportes

Muerte de vocalista de Linkin Park, una más a ‘la maldición de Aaron Ramsey’

‘La maldición de Aaron Ramsey’ se hizo presente a un día de que el centrocampista anotó un gol con el Arsenal en contra del City

Chester Bennington

PUBLICIDAD

En 2009 nació la ya conocida “maldición de Aaron Ramsey”, jugador del Arsenal, pero tomó fuerza en 2011 cuando el futbolistas galés anotó el gol del triunfo contra el Manchester United y al día siguiente se anunció al mundo, la muerte del terrorista más buscado, Osama Bin Laden.

Ayer el centrocampista volvió a anotar en la gira que sostiene el Arsenal en tierras asiáticas, el Arsenal se midió al Bayer Múnich en la Internacional Champions  Cup de Asia y hoy, una vez más coincidió en el fallecimiento de un personaje reconocido.

En esta ocasión se trató del vocalista de la banda Linkin Park.

¿casualidad o coincidencia?

Cada anotación de Ramsey casualmente se ha convertido en una muerte dentro del mundo de la política, música o alguien de la opinión pública.

Recomendados

No importa que torneo sea ni que rifa; en 2014 Ramsey anotó uno de los tres goles contra el City y por la tarde se anunció la muerte del actor Robin Williams.

El año pasado el cantante Davide Bowie y el actor Alan Rickman se unieron a la lista, pues ambos personajes fallecieron después de que cayera un gol de Aaron.

Aquí algunos de las muertes que han coincidido con una anotación de Aaron Ramsey:

 

 

Tags

Lo Último