Marineros adquieren al lanzador Phelps de Miami

Seattle está en la contienda para una plaza de postemporad

Por AP
Foto: Getty Images
Marineros adquieren al lanzador Phelps de Miami

MIAMI (AP) — Una persona familiarizada con las negociaciones le dijo a Associated Press que los Marlins de Miami enviaron al relevista derecho David Phelps a los Marineros de Seattle a cambio de cuatro prospectos, incluyendo al elogiado jardinero venezolano Brayan Hernández.

Los equipos no han anunciado el cambio.

Phelps tiene un récord de 2-4, con eficiencia de 3.45 en 44 partidos (47 entradas) esta campaña. Es un veterano de seis años, con 64 aperturas en su carrera.

Hernández, de 19 años, está bateando .259 en 31 partidos en las menores este año.

Los Marineros llegaron al jueves 1.5 juegos debajo en la contienda por el comodín de la Liga Americana. Los Marlins están fuera de la pelea por los playoffs y en busca de mejorar un sistema de menores considerado entre los peores de las Grandes Ligas.

Sandoval firmará contrato de ligas menos con Gigantes

El tercera base venezolano Pablo Sandoval planea firmar un contrato de ligas menores para regresar a los Gigantes de San Francisco.

Los Medias Rojas de Boston dejaron en libertad a Sandoval el miércoles cuando el antesalista venezolano no se reportó tras ser designado a las menores la semana pasada.

Eso concluyó oficialmente el tiempo en Boston para el toletero, que nunca estuvo saludable para cumplir las expectativas que llegaron con su contrato de $95 millones que firmó en el 2014.

Con los Medias Rojas incapaces de encontrar un equipo dispuesto a pagar parte de su salario, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial con los Gigantes en el 2012 se va de Boston tras un total de 161 partidos, 575 turnos al bate, 136 hits y 14 jonrones – ninguno de ellos en la postemporada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo