Sigue caliente Javy Báez con cuadrangular

El boricua conectó otro batazo

Por Christian Fuentes
Foto: Getty Images
Sigue caliente Javy Báez con cuadrangular

Javier Báez es uno de los bateadores más enrachados en las Grandes Ligas en tiempos recientes. Continuó ese paso en la victoria de 8-2 contra los Bravos de Atlanta. Por segundo día consecutivo, Báez conectó un cuadrangular. En esta ocasión, se trata de un batazo de tres carreras por el jardín central para el número 12 de la temporada para el habilidoso jugador de cuadro de los Cachorros de Chicago.

El jonrón de Báez vino en la octava entrada. En ese momento, los Cachorros tenían ventaja de 4-2. El boricua se paró a batear con dos en base contra el relevista derecho José Ramírez. Báez trabajó la cuenta a 3-2 y el próximo lanzamiento, el segunda base conectó una recta de 97 millas por hora para sacarla hacia las gradas del jardín central. El batazo extendió la ventaja de los Cachorros a 7-2.

En el juego, Báez terminó 2-4. En los últimos cuatro partidos, Báez tiene 10 imparables en 16 turnos y batea para promedio de .275. El cuadrangular fue el número 12 del año para el puertorriqueño. Está a ley de dos para igualar la marca más alta de su carrera de 14, que estableció en 2016.

Loading...
Revisa el siguiente artículo