Así pasa sus vacaciones Javier Báez

Uno de "Los Nuestros" disfrutó de las playas de su isla

Por Metro Puerto Rico
Así pasa sus vacaciones Javier Báez

El pelotero puertorriqueño Javier Báez disfrutó de unas cortas vacaciones en la isla, donde compartió con familiares y amigos.

El atleta, quien es parte de los Cachorros de Chicago, gozó del calor y una playa en Luquillo, según imágenes que subió a sus redes sociales.

Báez causó sensación entre sus seguidores hace unas semanas cuando dejó caer la ropa y se destapó para la revista ESPN en su famosa edición anual; “Boddy Issue”. En las fotografías, Javier luce muy sensual y deja ver su tonificado cuerpo.

Dejándose llevar por esas fotos, varios cibernautas le preguntaron al boricua qué había pasado con su cuerpo. “Has echao como te tiene esas alcapurias” y “Pero tú no te veías súper firme en las fotos las de las na…. esas peluas y te veía súper flaco y en forma qué pasó aquí?” (sic.), son algunos de los comentarios que se dejan leer en la cuenta de Báez en Instagram.

La mayoría de los comentarios resaltan lo bien que se ve Javier y la bonita pareja que hace con su esposa. “Dejen al hombre quieto que está disfrutando sus vacaciones… la gente siempre criticando y probablemente no están pelaos, o no hacen na con su vida o las pipas le llegan a la cintura….” (sic.), escribió un cibernauta.

Mira las fotos

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo