Deportes

Con oponente Jeyvier Cintrón para pelea en Puerto Rico

Será la segunda pelea de su carrera

El púgil puertorriqueño Jeyvier Cintrón ya conoce el oponente que enfrentará, a nueve días de la segunda pelea de su carrera y su primera en Puerto Rico desde convertirse en profesional. Se trata del mexicano José Elizondo, quien tiene récord de 2-3. En acción también estará el prospecto brasileño Robson Conceicao, quien tiene marca de 3-0 con dos nocauts.

“Jeyvier y Conceicao van a tener rivales mexicanos el 21 de julio, con lo que ya tenemos cuadradas cuatro de las peleas para el comienzo de la serie Viernes de Campeones en Casino Metro Boxing Nights. El rival de Jeyvier es José Elizondo, que cuenta con cinco peleas y el de Conceicao es Bernardo Gómez, que es un veterano de 25 peleas”, indicó el vicepresidente de Pueeto Rico Best Boxing (PRBB) Peter Rivera en declaraciones escritas.

Cintrón ganó su debut el pasado 21 de abril en Kissimmee, Florida. Venció a Leonardo Reyes por decisión en una pelea de cuatro asaltos en las 118 libras. Se convirtió en profesional después de ser el primer boxeador puertorriqueño en participar en dos Juegos Olímpicos. Cintrón estuvo activo en Londres 2012 y en Río 2016.

Recomendados

El combate será parte de la cartelera que tendrá de pelea estelar la defensa titular de Amanda Serrano de su cetro en las 122 libras. Serrano, quien cuenta con marca de 32-1-1 con 24 nocauts enfrentará a la húngara Edina Kiss. Es la segunda vez que la boricua enfrenta a Kiss. Pelearon el pasado 22 de abril de 2016 y Amanda logró la victoria por nocaut en el cuarto asalto. Para aquel entonces, Kiss tenía récord invicto de 8-0. Actualmente, la húgara tiene marca de 13-4 con siete nocauts.

Serrano se convirtió en la primera mujer en la historia del boxeo en conquistar títulos en cinco pesos diferentes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos