James Rodríguez es nuevo jugador de Bayern Múnich

¡Ganará 5 millones de euros!

Por Metro Puerto Rico

Por: Publimetro Colombia

El mediocampistas colombiano James Ródriguez fue ganará 5 millones de euros netos por temporada confirmado como nuevo jugador del Bayern, así lo indicó el propio club alemán en su cuenta de Twitter. James Rodríguez al Bayern Múnich, una de la noticias más esperadas.

En la negociación, el Madrid pedía 75 millones de euros por el jugador, mientras que el club alemán ofrecía 60. Según indican varios periodistas en España, al final, solo fue un préstamo por 2 temporadas.

Según el diario Bild de Alemania, la opción de compra por el colombiano es de 35.2 millones de euros y el préstamo del colombiano costó 5 millones de euros.

“James es un jugador versátil. Es incluso una amenaza de gol. Con esta transferencia, podemos aumentar la calidad de nuestro equipo, sin duda, de nuevo”, dijo el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge a Bild.

La prensa española también reveló que Carlo Ancelotti fue clave para la llegada debido a que habló con el jugador y le prometió que iba a ser clave en el mediocampo del equipo junto a Thiago Alcantara.

 

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo