Con fecha la próxima pelea de Manny Rodríguez

Se desconoce el oponente para el combate

Por Christian Fuentes
Foto: Esdel Palermo
Con fecha la próxima pelea de Manny Rodríguez

El púgil puertorriqueño Emmanuel “Manny” Rodríguez está pautado para pelear el próximo 5 de agosto en Fajardo, a un paso de buscar el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Una victoria significa que el contendiente de las 118 libras enfrentaría al campeón Ryan Burnett.

Sin embargo, el equipo de Burnett (17-0, nueve nocauts), podría demorar un encuentro con el boricua, ya que se encuentran en negociaciones para buscar una pelea contra Zhanat Zhakiyanov (27-1, 18 nocauts), quien es campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con la intención de unificar títulos.

“Estamos esperando que es lo que finalmente va a hacer el equipo de Burnett, porque si no van a unificar, entonces tienen que pelear con Manny, que es el retador mandatorio. El reglamento de la FIB le da prioridad a un combate de unificación por encima de una pelea mandatoria y nosotros solo estamos esperando por nuestra oportunidad ya sea entre los meses de octubre y noviembre o para principios del 2018”, dijo Juan Orengo, promotor de Fresh Productions en declaraciones escritas.

Todavía se desconoce el oponente que Rodríguez enfrentaría en la cartelera que se celebrará en Fajardo. Manny se encuentra segundo en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tercero en la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y quinto en la FIB.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo