Carlos Correa bateará quinto en el Juego de Estrellas

Los equipos anunciaron sus alineaciones

Por Christian Fuentes

El campocorto boricua Carlos Correa fue anunciado como el quinto bateador en el cuadro de la Liga Americana para el Juego de Estrellas de este martes en Marlins Park de Miami, Florida.

Ambos equipos presentan cuadros de ensueño. Al frente de Correa, batearán el segunda base José Altuve de los Astros de Houston, el tercera base José Ramírez de los Indios de Cleveland, el jardinero derecho Aaron Judge de los Yankees de Nueva York y  el jardinero izquierdo George Springer de los Astros de Houston. Correa bateará quinto en su primer Juego de Estrellas y jugará campocorto. El boricua fue escogido por votación de la fanaticada. En el cuadro, les siguen el primera base Justin Smoak de los Azulejos de Toronto, el bateador designado Corey Dickerson de los Rays de Tampa Bay, el receptor Salvador Pérez de los Reales de Kansas City y el jardinero central Mookie Betts de los Medias Rojas de Boston. El abridor de la Liga Americana será Chris Sale de los Medias Rojas de Boston.

Correa está disfrutando de su mejor temporada hasta el momento. Tiene promedio de .325 con 20 cuadrangulares y 65 remolcadas en lo que va de 2017. Con esa sensacional primera mitad, Correa ayudó a los Astros a récord de 60-29, el mejor de la Liga Americana.

En la Liga Nacional, el orden de bateo será: el jardinero central Charlie Blackmon de los Rockies de Colorado, el bateador designado Giancarlo Stanton de los Marlins de Miami, el jardinero derecho Bryce Harper de los Nacionales de Washington, el receptor Buster Posey de los Gigantes de San Francisco, el segunda base Daniel Murphy de los Nacionales de Washington, el tercera base Nolan Arenado de los Rockies de Colorado, el primera base Ryan Zimmerman de los Nacionales de Washington,  el jardinero izquierdo Marcell Ozuna de los Marlins de Miami y  el campocorto Zack Cozart de los Rojos de Cincinnati. El lanzador abridor de la Liga Nacional será Max Scherzer de los Nacionales de Washington.

El campocorto Francisco Lindor de los Indios de Cleveland está entre los reservas de la Liga Americana, mientras que el receptor boricua de los Cardenales de San Luis Yadier Molina está en el banco de la Liga Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo