Se forma tremendo motín entre fanáticos en juego de Doble AA

El incidente ocurrió este pasado viernes

Por Metro Puerto Rico
Foto: Pantallazo
Se forma tremendo motín entre fanáticos en juego de Doble AA

Un motín entre fanáticos de un juego de pelota Doble AA mantuvo el partido detenido por alrededor de 10 minutos, tiempo en el que los presentes testifican que no vino ninguna seguridad a manejar la situación.

Según la información, durante la novena entrada del juego entre los Toritos de Cayey y los Maceteros de Vega Alta el pasado viernes, 7 de julio —parte del Carnaval de Campeones— varios fanáticos comenzaron a discutir hasta el punto que comenzaron a salir los puños y la gente fue interviniendo.

Sin embargo, hubo algunos que trataron de detener el enfrentamiento, pero otros añadieron más violencia al suceso.

Asimismo, una persona publicó uno de los vídeos en la red social Facebook y denunció que no había ni policías ni alguna seguridad en el área. “Fanáticos que estuvieron allí están molestos porque en todo el juego ellos no vieron que había mucha seguridad para ellos en las gradas. Esperemos que la liga tome carta en el asunto y se aseguren que los equipos locales tengan seguridad antes/durante/después en los parques”, escribió.

Este medio trató de contactar a la liga para consultar las acciones que tomarían, pero al momento de acabar esta edición no hubo respuesta.

Sugerimos discreción con las palabras y el lenguaje de los vídeos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo