Carlos Correa se va back to back con Altuve

Dos de los jugadores estrellas de los Astros conectan cuadrangulares consecutivos

Por Christian Fuentes
Foto: AP
Carlos Correa se va back to back con Altuve

El campocorto puertorriqueño Carlos Correa dejó muy claro en el último partido de l primera mitad de la temporada 2017 que pertenece estar en el Juego de Estrellas. Conectó su cuadrangular número 19 te la temporada y lo hizo después de que José Altuve la sacara antes. Más tarde, el boricua conectó el 20.

EL jonrón de Correa vino en la segunda entrada del partido contra los Azulejos de Toronto. Antes de eso, el cubano Yulieski Gurriel conectó un cuadrangular para poner a los Astros al frente, 1-0. Varios bateadores más tarde, con ventaja de 2-0, vino Altuve y conectó un batazo hacia el jardín derecho para extender la ventaja a 4-0. Ahí vino Correa detrás de Altuve y conectó un lineazo de cuadrangular hacia el jardín izquierdo para extender la ventaja a 5-0. Correa no terminó ahí. En la cuarta entrada, el boricua golpeó de nuevo. En esta ocasión, fue un sencillo que remolcó una carrera para despegar a Houston a 6-0.

El espectáculo de Correa continuó en la séptima entrada, cuando el puertorriqueño conectó un jonrón de tres carreras para despegar a los Astros, 15-0.

En ese punto del partido, Correa registró 20 cuadrangulares con 65 remolcadas y un promedio de .325. Se convirtió en el sexto puertorriqueño con 100 imparables o más para el receso del Juego de Estrellas.

Al culminar el partido de hoy, Correa viajará a Miami para formar parte de las actividades del Juego de Estrellas. Será la primera vez que el boricua participará en el partido. Fue escogido como titular en campocorto por la votación de la fanaticada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo