(none)

Pegan puño a árbitro en juego de BSN

Supuestamente, la liga ya habría tomado la decisión de suspenderlo de por vida

Por Metro Puerto Rico

Un juego del Baloncesto Superior Nacional (BSN) entre los Indios de Mayagüez y los Santeros de Aguada se tornó violento cuando el apoderado del equipo mayagüezano agredió con un puño a un árbitro.

Como se ve en un vídeo de la cuenta 12 Magníficos en Twitter, el incidente surgió tras una polémica jugada que terminó con una segunda falta técnica contra el coach de los Indios, José Juan Barea y con su expulsión. La acción la pitó el novato Ricardo Rodríguez y, cuando este se vira, el coapoderado del equipo local, Carlos Crespo Muller, le pega un puño a traición en la parte posterior de la cabeza.

Rodríguez presentó una querella después del partido, y según reportaron dos medios de comunicación la decisión de suspender de por vida a Crespo Muller del BSN ya estaría tomada por el presidente del organismo, Fernando Quiñones.

Los Santeros se alzaron con la victoria 101-92, y mejoran su actuación en la serie de cuartos de final a 3-1. El quinto juego será este próximo lunes, 10 de julio, en Aguada.

Vea el vídeo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo