Deportes

Listo para su estreno el documental Nuyorican Básquet

Ya los boletos están a la venta en el Coliseo Roberto Clemente

A partir del mediodía de hoy, miércoles, los fanáticos del baloncesto puertorriqueño podrán conseguir sus entradas al Estreno Mundial del documental Nuyorican Básquet en la boletería del Coliseo Roberto Clemente.

El documental, que estrena este sábado, 8 de julio en el coliseo sanjuanero, narra la historia de la selección masculina de baloncesto que en los Juegos Panamericanos de 1979 se colgó la medalla de plata en suelo boricua. Aquel combinado se distinguió por una razón muy particular: la mayoría de sus integrantes se había criado y desarrollado baloncelísticamente en las calles de Nueva York.

Nuyorican Básquet cuenta con la participación de la mayoría de los integrantes del histórico conjunto que a lo largo de dos semanas cautivó al público nacional, así como del dirigente Flor Meléndez y su principal asistente Julio Toro.

Recomendados

Luego de su Estreno Mundial, el documental, codirigido por Ricardo Olivero Lora y Julio Cesar Torres, se integrará a un circuito de festivales internacionales de cine, antes de su llegada a las salas de cine locales, proyectada para el mes de octubre.

Los boletos para el Estreno Mundial, a un costo base de $15.00, estarán disponibles en la boletería del Coliseo Roberto Clemente desde hoy hasta el sábado entre las 12:00 del mediodía y las 7:00 de la noche. Además, se pueden conseguir en PRticket.com o llamando al 787-303-0334.

Tags

Lo Último

Te recomendamos