Deportes

Llega el evento NBA 3X a Puerto Rico

Ya están abiertas las inscripciones

Por primera vez en Puerto Rico, llega el evento de NBA 3X. Esta actividad se ha celebrado en distintos países de Latinoamérica en años anteriores y ahora estará en Puerto Rico desde el próximo 28 hasta el 30 de julio. Se llevará a cabo en el paseo de la Princesa en San Juan.

La atracción principal es el torneo de tres contra tres en distintas categorías para todas las edades. Las categorías son 8u, 10u, 12u, 14u, 16u, 18u y categoría abierta para la rama masculina; y para las femeninas, están las categorías de 10u, 13u, 16u, 19u y categoría abierta. La expectativa de la organización es que  se inscriban aproximadamente 200 equipos en el evento, que tiene de premio mercancía oficial de la NBA y otros premios adicionales.

“NBA 3X demuestra lo excitante del baloncesto y es parte esencial de cómo conectamos con nuestros fanáticos y fomentamos el crecimiento del deporte en toda América Latina y el Caribe”, indicó en una declaración escrita el vicepresidente de la NBA para América Latina, Arnon de Mello. “Junto con nuestros grandiosos auspiciadores, estamos encantados de llevar la edición inaugural de esta excitante plataforma de la NBA a Puerto Rico”, agregó.

Recomendados

El evento de NBA 3X se ha celebrado en países como Brasil, China, Filipinas, Japón, México, España, Italia, Alemania, Francia y muchos otros más lugares.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos