Lucíos Los Nuestros de cara al Juego de Estrellas MLB

Los peloteros boricuas que verán acción en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas comparten la emoción en sus redes sociales.

Por Metro Puerto Rico

Puerto Rico celebró ayer la selección de tres de “Los Nuestros” para estar en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en Miami, y lo mismo ocurrió con los seleccionados. Dos de los tres peloteros que hicieron el equipo del Juego de Estrellas compartieron en las redes sociales la emoción del momento.

Uno que celebró en su cuenta de Instagram fue Francisco Lindor, quien verá acción por segunda vez en un Juego de Estrellas. Lindor entró como suplente por el voto de los jugadores. “Gracias a todos los que votaron por mi… fanáticos, coaches y compañeros de equipo. Realmente aprecio todo lo que hicieron y esta es otra bendición de Dios. Miami ahí vamos”, escribió el pelotero de los Indios de Cleveland en su red social junto a una foto en la que muestra el sobre de la invitación al Juego de Estrellas.

 

La publicación ya tiene sobre 40 mil Likes en Instagram.

Mientras que el veterano receptor puertorriqueño, Yadier Molina —quien va a su octavo Juego de Estrellas en las Grandes Ligas— también compartió en las redes sociales una publicación sobre el evento. Con un simple “Vamos arriba”, el pelotero doradeño compartió una imagen sobre su participación en el Juego de Estrellas.

 

vamos arriba @tsunamy0327 ombe

A post shared by Yadier Molina (@yadier_marciano_molina) on Jul 2, 2017 at 10:49pm PDT

Molina, también entró como suplente para el evento.

De otra parte, el estelar pelotero santaisabelino, Carlos Correa dominó las votaciones para ser el campo corto principal del equipo Todos Estrellas de la Liga Americana. Este será el primer Juego de Estrellas para Correa, quien está teniendo una gran temporada con Los Astros de Houston, equipo que tendrá cinco jugadores en el Juego de Estrellas.

El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas será este 11 de julio en el parque de Los Marlins de Miami.
Te recomendamos este vídeo sobre #LosNuestros:

Loading...
Revisa el siguiente artículo