Baloncesto

Definidas tres de las series de cuartos de final

Los cuartos de final arrancarán este fin de semana

BSN/ archivo

PUBLICIDAD

Foto: vía Facebook Baloncesto Superior Nacional

Luego de los partidos efectuados anoche en el Baloncesto Superior Nacional, ya se conocen tres de las cuatro series de cuartos de final del torneo.

La victoria de los Cariduros de Fajardo sobre los Atléticos de San Germán (98-93) aseguró el quinto lugar para Arecibo y el sexto para San Germán. Eso deja solamente a los punteros, Santeros de Aguada, esperando por el que quede octavo entre Guayama y Mayagüez.

Miguel Alí Berdiel comandó a los Cariduros con 19 puntos y 11 asistencias. El delantero Xavier Zambrana sumó 13 y Alexis Colón, 11 por los ganadores, que terminan la serie regular esta noche, recibiendo a Isabela.

En la derrota de San Germán el mejor anotador fue Isaac Sosa, con 20 puntos. El equipo dirigido por Wilhelmus Caanen termina el torneo sexto, con marca de 17-19.

Recomendados

En Arecibo, los Capitanes le ganaron a los Brujos de Guayama 86-85 para mejorar su marca a 18-17.

Un canasto de Ángel Álamo a falta de 11 segundos les dio la ventaja final a los Capitanes. Previo a eso, Damien Wilkins había anotado con canasto sobre David Huertas cuando quedaban 18.9 segundos.

Davon Jefferson terminó con 20 puntos, Denis Clemente con 17, Walter Hodge, 16, Álamo, 12, y Huertas, 10.

Por Guayama, Wilkins y Lorrenzo Wade anotaron 18 cada uno. Guayama necesita una derrota de Mayagüez esta noche y ganar el viernes para forzar el juego de desempate el sábado en una cancha neutral aprobada por el BSN.

Series de cuartos de final definidas al momento:

Serie B: 7° lugar (Vaqueros de Bayamón) vs. 2° lugar (Cariduros de Fajardo).

Serie C: 6° lugar (Atléticos de San Germán) vs. 3er lugar (Piratas de Quebradillas).

Serie D: 5° lugar (Capitanes de Arecibo) vs. 4° lugar (Leones de Ponce).

Los cuartos de final comenzarán este domingo con partidos en Fajardo y Quebradillas.

La jornada de hoy consulta dos partidos desde las 8:00 PM: Piratas de Quebradillas ante los Indios (OnDirecTV 161) en Mayagüez, y los Gallitos de Isabela frente a los Cariduros, en Fajardo

Mañana, en tanto, lo harán los Brujos de Guayama en cancha de los Santeros de Aguada (WAPA 2) y los Capitanes de Arecibo frente a los Gallitos, en Isabela.

Tags

Lo Último