Prichard Colón muestra impresionante mejoría

Por Metro Puerto Rico

La madre del exboxeador Prichard Colón compartió un video en Facebook que muestra una impresionante mejoría de su hijo, quien lleva más de un años en estado comatoso.

En el video se aprecia a Colón realizando movimientos con el rostro siguiendo las órdenes de su progenitora.

Este logró hacer gestos con sus ojos, boca, nariz y movimiento de cabeza.

“Mira para que Aileen vea que tu mueves la cabeza, Pri mueve la cabeza, mete la lengua. Viste que la mueves para los dos lados. Aileen te amamos mucho, y Pri está mejorando grandemente. ¿Verdad Pri que tu estás mejorando”, expresó la madre del expúgil en la grabación.

“Aqui un poquito de mi Principe y la bendición de Dios mi hijo Prichard Colón Meléndez el campeón mi guerrero va contra cualquier diagnóstico le creo a Díos.. Gracias por sus oraciones Díos les bendiga para Aileen Burgos aunque no acostumbro a poner fotos o video de Príchard hoy senti la necesidad de que vieran su progreso y agradecerles por sus oraciones pues nos mantiene firmes en la fe y creer en los milagros..!!, (sic)”, lee el mensaje que acompaña el video cuya duración es de casi 4 minutos.

El 17 de octubre de 2015, Colón fue descalificado ante Terrel Williams luego de que le removieran los guantes después del noveno asalto. Colón tuvo que ser asistido para llegar al vestidor, donde eventualmente se desmayó y fue llevado al hospital.

En su carrera boxística, Colón tenía récord de 16-0 antes de su derrota contra Williams. Esa pelea también marcó como la primera vez que Colón fue tumbado a la lona en su carrera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo