El Magic usará el logo de Disney en su uniforme

Orlando es el octavo equipo de NBA en dar a conocer el auspiciador oficial

Por Christian Fuentes

El Magic de Orlando anunció que a partir de la temporada 2017-18, llevarán el logo de la compañía Disney en el hombro izquierdo. Son la franquicia de NBA más reciente en anunciar un auspiciador principal. Esta próxima temporada será la primera en la que los equipos están permitidos utilizar publicidad en sus uniformes. Cad equipo podrá tener un anuncio en sus camisetas.

“Con Orlando como nuestro hogar, el Magic siempre ha sido una parte clave del ADN de aquí. Este acuerdo expandido con Disney representa el junte de dos organizaciones dinámicas que son sinónimas con la ciudad de Orlando”, comentó el ejecutivo del Magic Alex Martins.

Walt Disney World está compuesto de varios parques en Orlando, incluyendo Magic Kingdom, Epcot Center y Animal Kingdom entre otros. El equipo también anunció que venderán camisetas con el logo de Disney.

La compañía Walt Disney es dueña de ABC, que tiene un acuerdo de transmisión con la NBA hasta 2024-25. ABC adquirió los derechos de la NBA en 2002-03 y desde ese entonces ha sido el canal oficial de las finales.

Los Timberwolves de Minnesota también anunciaron el auspiciador que utilizarán en sus camisetas. Se trata de FitBit, compañía de aparatos y aplicaciones del mismo nombre que monitorean actividades físicas.

Hasta el momento, son ocho los equipos que ya anunciaron los logos que utilizarán en sus uniforme. Esos son los 76ers de Filadelfia con StubHub, los Kings de Sacramento con Blue Almond, los Cavaliers de Cleveland con Goodyear, los Celtics de Boston con General Electric, el jazz de Utah con Qualtrics y los Nets de Brooklyn con Infor.

La NBA es el primer deporte profesional estadounidense en permitir el uso de logos publicitarios en sus uniformes. Lo más cercano ha sido la MLB, que tiene el logo de New Era en las gorras. New Era es la compañía que produce las gorras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo