Deportes

Dodgers vencen a los Rojos de Cincinatti

Lograron conectar cuatro jonrones.

El cubano Yasiel Puig bateó dos de los cuatro jonrones de los Dodgers para guiar a Los Ángeles a un triunfo el sábado 10-2 que nubló el más reciente tributo de los Rojos de Cincinnati a Pete Rose, el suspendido rey del imparable.

Rose develó una escultura de bronce de su barrida de cabeza frente al Great American Ball Park antes del partido. Miles de aficionados celebraron cuando los alentó: “Pongamos a esos Rojos a toda velocidad”.

En su lugar, los Dodgers hicieron gala de poder y extendieron su dominio sobre Cincinnati al derrotar a los Rojos por séptimo partido consecutivo. Desde 2015 tienen marca de 16-3 sobre Cincinnati, una de las rachas más desequilibradas de la Liga Nacional en ese lapso.

Recomendados

Cody Bellinger pegó tres hits, incluyendo un jonrón, y remolcó tres carreras. Joc Pederson se voló la barda por segundo juego en fila y los Dodgers acumularon siete extra bases.

Cincinnati hilvanó su octava derrota, su peor racha de la campaña.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Yasmani Grandal de 5-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0 al igual que el venezolano Franklin Gutiérrez.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 con una remolcada; José Peraza de 4-1.

Tags

Lo Último

Te recomendamos