José Berríos logra su sexta victoria en 2017

Fue la primera vez que el boricua lanzó ocho entradas

Por Christian Fuentes

El lanzador puertorriqueño José Berríos lanzó ocho entradas sólidas, Chris Giménez conectó un cuadrangular de conectó dos cuadrangulares y los Mellizos de Minnesota vencieron a los Marineros de Seattle, 6-2, y los equipos se dividieron las victorias en la serie de cuatro juegos.

El abridor derecho boricua trabajó ocho entradas, la marca más alta de su carrera en un juego. Permitió solamente cinco imparables y dos carreras. Ponchó a seis bateadores y regaló un boleto. La victoria fue la tercera consecutiva de Berríos. Mejoró su marca a 6-1 en lo que va de la temporada regular. Su promedio de eficiencia ahora es de 2.74.

El trabajo de Berríos se le hizo fácil desde la primera entrada, cuando los Mellizos anotaron cinco carreras. Tomaron la delantera de 2-0, cuando Eduardo Escobar conectó un cuadrangular de dos carreras. Más tarde en esa entrada, Giménez bateó un jonrón de tres carreras, que los despegó, 5-0. Giménez la sacó de nuevo en la tercera entrada para traer la sexta carrera del juego para Minnesota.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo