Deportes

Seth Lugo brilla en su regreso y ganan los Mets

El derecho hizo su debut y resultó victorioso

El abridor Seth Lugo hizo su debut de la temporada 2017 de Grandes Ligas y tuvo una excelente salida. El derecho puertorriqueño salió de la lista de lesionados para guiar a los Mets de Nueva York a victoria de 2-1 ante los Bravos de Atlanta.

Lugo fue diagnosticado con un rompimiento parcial de un ligamento del codo después de lanzar para Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol. En su debut contra los Bravos de Atlanta, el abridor trabajó siete entradas, permitió seis imparables y una carrera. Ponchó a seis y regaló dos boletos en su salida. La única carrera que permitió Lugo vino en la segunda entrada, cuando el campocorto de los Bravos Dansby Swanson remolcó una carrera con un elevado de sacrificio.

Los Mets dieron el primer golpe con un elevado de sacrificio por Wilmer Flores en la primera entrada. Luego de que Atlanta empatara el encuentro en la segunda entrada, los Mets tomaron la ventaja nuevamente en la tercera entrada, gracias a un imparable dentro del cuadro por Juan Lagares. Esa sería toda la acción ofensiva del partido.

Recomendados

Luego de que Lugo saliera del juego después de la séptima entrada, los relevistas Jerry Blevins y Addison Reed lanzaron la octava y novena entradas, respectivamente y no permitieron carreras y lograron la victoria.

El abridor de los Bravos Jaime García se llevó la derrota a pesar de lanzar siete entradas, permitir dos carreras y ponchar a nueve bateadores.

En la serie de cuatro juegos en el nuevo SunTrust Park de Atlanta, los Mets ganaron tres de los cuatro partidos y mejoraron su marca a 28-33.

Lugo fue el lanzador principal en la rotación de la selección de Puerto Rico durante el Clásico. Logró dos victorias, una ante Venezuela y otra contra Estados Unidos. El derecho fue el abridor para la novena boricua para el juego final ante Estados Unidos, que Puerto Rico perdió, 8-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos