Deportes

Posponen acción en Francia por lluvia

Varios partidos de Roland Garros se detuvieron

PARIS (AP) — La lluvia causó que partidos de cuartos de final que involucraban a Rafael Nadal y Novak Djokovic fueran pospuestos el martes en una jornada de actividades intermitentes en el Abierto de Francia.

Los duelos de cuartos de la rama femenina fueron interrumpidos dos veces por las lluvias por la tarde, y los dos juegos en sencillos de hombres programados para la jornada fueron pospuestos para el miércoles.

Nadal, cuarto preclasificado, seguirá su marcha hacia un 10mo título sin precedentes en Roland Garros y enfrentará a su compatriota Pablo Carreño Busta, mientras que Djokovic, el campeón defensor y segundo cabeza de serie, de medirá con el sexto preclasificado Dominic Thiem.

Recomendados

En los cuartos de final de mujeres, la suiza Timea Bacsinszky iba ganando 6-4, 4-3 a la francesa y 13ra preclasificada Kristina Mladenovic en la Cancha Philippe Chatrier, y la danesa Caroline Wozniacki, 11ma preclasificada aventajaba 6-4, 2-6, 2-1 a la letona de 19 años Jelena Ostapenko en la Cancha Suzanne Lenglen cuando las acciones fueron interrumpidas por segunda vez.

El retraso duró aproximadamente media hora. Las jugadoras habían regresado a las cancha apenas por cerca de 20 minutos después de la primera interrupción, que duró más de tres horas.

Mladenovic parecía lidiar mejor con la primera pausa obligada. Batalló para salir de una situación de rompimiento al inicio del segundo set e inmediatamente rompió el servicio de su rival.

Pero Bacsinszky respondió con un rompimiento y había ganado 12 de los 15 puntos antes que la lluvia empezara a caer de nuevo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos