Deportes

James Rodríguez, fuera de los convocados a final de Champions

En cambio, Isco Alarcón está en el once inicial

Isco Alarcón será titular por el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones contra la Juventus, mientras que el colombiano James Rodríguez ni siquiera fue convocad a la banca por el técnico Zinedine Zidane.

Isco integra el ataque del Madrid junto con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, relegando a la banca al extremo Gareth Bale, inactivo desde que se lastimó un tobillo a fines de abril. El galés se perdió la recta final de la temporada, incluyendo el triunfo sobre Atlético de Madrid por las semifinales de la Champions.

El resto de la alineación del Madrid es la de costumbre: el costarricense Keylor Navas en el arco; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo en defensa; y Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric en el mediocampo.

Recomendados

La Juventus no tiene ninguna sorpresa en su alineación: Gianluigi Buffon en el arco; Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Andrea Barzagli en defensa; Alex Sandro, Dani Alves, Sami Khedira y Miralem Pjanic en el mediocampo, y Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín en la delantera.

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado se quedó en la banca.

Tags

Lo Último

Te recomendamos