Baloncesto

Kyrie Irving impulsa a Cleveland a ventaja de 3-1 ante Boston

Los Cavs ponen en jaque a los Celtics en la final del este

(Tony Dejak/AP)

PUBLICIDAD

La NBA se acerca para obtener la tercera parte entre Cavs y Warriors en la final. Los Cavaliers de Cleveland pusieron a los Celtics de Boston al borde de la eliminación y remontaron de un déficit de 16 puntos para vencer a los Celtics, 112-99. Extienden su ventaja de la final del este a 3-1.

Boston comenzó el partido del mismo modo en el que terminaron el anterior. Jugaron con mucha energía e intensidad en el lado defensivo. La ventaja más grande de los Celtics fue de 49-33 en el segundo parcial. Ayudó que LeBron James cometió cuatro faltas personales. Sin embargo, los Cavs remontaron para bajar la ventaja a 10 en la mitad, 57-47.

En el tercer parcial, se dio el show de Kyrie Irving. El estelar armador de los Cavs anotó 21  puntos en el tercer parcial y Cleveland borró la desventaja con un parcial de 40-23 para tomar la ventaja después de tres parciales, 87-80. De ahí, no miraron hacia atrás. LeBron James tuvo una mejor segunda mitad y ayudó a Irving cerrarle la puerta a los Celtics, rumbo a victoria en el cuarto partido de esta serie.

Irving terminó con 42 puntos, mientras que James anotó 34 para liderar a los Cavaliers. Por los Celtics, Avery Bradley fue el mejor anotador con 19 puntos. Jae Crowder contribuyó 18 puntos, mientras que el dominicano Al Horford terminó con 16.

Tags

Lo Último