Carlos Beltrán conecta su jonrón 425

Está a ley de uno para la posición 50 en la historia de la MLB

Por Christian Fuentes

Cada vez que Carlos Beltrán conecta un cuadrangular, alguna hazaña logra. Eso tiende a suceder cuando un pelotero juego por 20 años en un nivel alto. El boricua conectó su cuadrangular número 425 en la parte baja de la segunda entrada. Fue su quinto de la temporada 2017 con los Astros de Houston. En ese momento, cortó la ventaja de los Indios de Cleveland a 2-1.

Con el batazo, el puertorriqueño logró varias hazañas en las listas históricas de la MLB. Con esa remolcada, Beltrán ahora tiene 1,550. Con eso, empató a Fred McGriff para el puesto número 46 en la historia de la MLB. El cuadrangular también fue su imparable extra base número 1,048. Con ese número, el boricua se puso en el tercer puesto en la historia de Grandes Ligas entre bateadores ambidiestros (solamente es superado por Eddie Murray y Chipper Jones).

El jonrón número 425 puso a Beltrán a ley de uno para la posición 50 en la historia. Empataría con Billy Williams. Con ese total, Beltrán está tercero entre los puertorriqueños. Solamente está detrás de Juan Igor González (434) y Carlos Delgado (473).

Loading...
Revisa el siguiente artículo