Yadier Molina pega dos jonrones contra los Cachorros

El boricua duplicó su total de cuadrangulares que llevaba esta temporada en un juego

Por Christian Fuentes

El receptor puertorriqueño de los Cardenales de San Luis Yadier Molina tuvo un gran juego y en buena hora contra los rivales de la división central de la Liga Nacional y campeones defensores de la Serie Mundial Cachorros de Chicago. Se trata de que pegó dos cuadrangulares en el partido y fue la primera vez que logró la hazaña desde 2011, cuando también lo hizo contra Chicago. San Luis ganó el partido, 5-0.

El primer batazo vino en la segunda entrada. Ninguno de los equipos había anotado todavía. Con un corredor en primer sin outs, Molina depositó el lanzamiento de Jake Arrieta hacia las gradas del jardín izquierdo de línea, para poner a los Cardenales al frente, 2-0.

Con ventaja de 4-0, Molina subió al bate en la octava entrada y conectó su segundo cuadrangular. Este fue contra el relevista Brian Duensing y el batazo fue al jardín central. Eso extendió la ventaja a 5-0.

Para Molina, fue el segundo y tercer cuadrangular de la temporada. Terminó el juego 2-4 con tres remolcadas.

El abridor Adam Wainwright se lanzó con la victoria al trabajar siete entradas sin permitir carreras. Le ganaron dos de tres en la serie de fin de semana a los Cachorros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo