Deportes

El cuarto juego de la final de LVSF será en Caguas

Contará como juego local para Juncos

En una decisión poco usual, la Liga de Voleibol Superior Femenino anunció que el cuarto juego de la serie final entre las Criollas de Caguas y las Valencianas de Juncos se celebrará en el Coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas. El partido fue movido cuando se había anunciado en días recientes que se jugaría en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos. El partido contará como local para Juncos.

“Esperamos más de cinco mil fanáticos para este juego, la cancha de Juncos no tiene esa capacidad, por tal razón se ha decidido el traslado del juego al coliseo de Caguas. La decisión se basa en garantizar la seguridad de los fanáticos, jugadoras y otros participantes”, comentó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), el doctor César Trabanco.

Cuando el calendario se reveló antes de comenzar la serie final, se declaró el que Rafael G. Amalbert no sería apto para aguantar la capacidad que se esperaba para los partidos. El segundo juego se celebró en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina. Inicialmente los juegos 4 y 6 serían en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey. Después se anunció que los fanáticos de Juncos disfrutarían del cuarto partido en la cancha de las Valencianas. Sin embargo, se cambió la sede para la cancha de Caguas, pero con ingresos de boletería para Juncos.

Recomendados

Las Criollas tienen ventaja de 3-0 en la serie y está a una victoria para coronarse campeonas por cuarto año consecutivo.

“El Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, el doctor César Trabanco, ha sido enfático que el único motivo para mover la sede del cuarto partido de la Copa Mazda es la capacidad de la cancha Rafael Amalbert de Juncos. El partido sigue siendo un juego local de las Valencianas de Juncos y la FPV no tiene ningún tipo de injerencia en la boletería en este juego, ni en ninguno de los jugados al momento. Lamentamos los inconvenientes de cambios de cancha, pero repetimos la razón para esta decisión”, expresó la FPV en una declaración escrita.

El partido será el lunes a las 8:00 de la noche.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos