Deportes

Jonrón de Betts impulsa a los Medias Rojas ante Cerveceros

Los Medias Rojas evitaron la barrida de tres juegos en su serie ante los Cerveceros en Milwaukee

Un cuadrangular de tres carreras por Mookie Betts levantó a los Medias Rojas de Boston a victoria ante los Cerveceros de Milwaukee, 4-1. Boston evita la barrida de tres juegos en su visita a Miller Park.

Fue el quinto cuadrangular de Betts en lo que va de la temporada 2017. También fue su tercero en los últimos cuatro juegos. Los Medias Rojas pusieron a dos en base en la parte alta de la novena, cuando betts conectó el batazo contra Neftalí Feliz.

Los Cerveceros habían empatado el juego, 1-1, en la sexta entrada con un doble remolcador de Jonathan Villar. El primera base estelar Eric Thames no jugó, ya que tuvo su día de descanso. Tuvo un turno de emergente.

Recomendados

El abridor Eduardo Rodríguez trabajó seis entradas, permitió solamente una carrera y ponchó a cinco. Los relevistas Joe Kelly y Matt Barnes trabajaron una entrada cada uno sin permitir carreras. La victoria fue para el cerrador Craig Kimbrel, quien trabajó 1.2 entradas y ponchó a los cinco bateadores que enfrentó, incluyendo a los tres en la novena entrada.

Con la victoria, Boston evitó la barrida y caer a .500. Tienen récord de 18-16. Están terceros en la división este de la Liga Americana detrás de los Orioles de Baltimore y los Yankees de Nueva York. 

Vargas domina en blanqueada de los Rays

El líder en eficiencia de la MLB Jason Vargas trabajó siete entradas sin permitir carreras, Salvador Pérez conectó un doble en la octava en la que anotaron cinco carreras y los Reales de Kansas City derrotaron a los Rays de Tampa Bay, 8-0.

En las siete entradas de trabajo, Vargas solamente permitió tres imparables y ponchó a cinco. Su primedio de eficiencia bajó a 1.01, el mejor de las Grandes Ligas.

Con la victoria, los Reales gnaron tres de los cuatro juegos ante los Rays. El segunda base Whit Merrifield conectó un cuadrangular en la victoria de Kansas City. s

Tags

Lo Último

Te recomendamos