Deportes

Cindy Serrano busca defender su título mundial

La pelea será la estelar en una cartelera en Puerto Rico

La campeona puertorriqueña de la OMB en las 126 libras Cindy Serrano hará su primera defensa del título este fin de semana cuando enfrente a Paola “La Fiera” Torres (10-1-1, tres nocauts) en el Coliseo Sammuel “Sammy” Rodríguez de Aguas Buenas. Este combate viene semanas después de que su hermana Amanda lograra conquistar cetro en su quinta división. Las Serranos son las primeras y únicas hermanas en la historia del boxeo femenino en ser campeonas al mismo tiempo.

“Sé que esta pelea será una muy fuerte, porque voy a enfrentar a una gran oponente mexicana”, dijo Serrano en declaraciones escritas. “Estoy lista y muy bien preparada. Tengo un boxeo fino, pero si me tengo que parar a pelear, lo voy a hacer. Como dice mi entrenador, no somos verdaderos campeones hasta que defendamos nuestro título. El sábado en Aguas Buenas, voy a defender mi título y se quedará en mi cintura”, agregó.

El título que tiene Serrano es que que Amanda dejó vacante cuando fue a buscar el cetro de las 122 libras, que eventualmente ganó. Cindy tiene marca de 25-5-3, con 10 nocauts en su carrera boxística. Por otro lado, Torres conoce el reto que tiene por delante en la veterana puertorriqueña. Sin embargo, está confiada en que puede presentar una gran pelea y que puede destronar a la puertorriqueña.

Recomendados

“Estoy motivada y confiada en mi preparación. Sabemos el nivel de Serrano, pero tenemos lo necesario para convertirnos en campeona mundial. Será una verdadera guerra entre México y Puerto Rico. Puedo garantizar que esta pelea no pasará del sexto asalto y el cinturón de la OMB se irá para México”, aseguró Torres.

Este combate será la pelea estelar del evento. La pelea semiestelar será entre el boricua Abner “Pin” Cotto (20-3, nueve nocauts) y el ecuatoriano Humberto Toledo, quien tiene récord de 43-12-3 con 26 nocauts. También habrá un combate entre los prospectos invictos puertorriqueños Christian Rivera (5-0, cuatro nocauts) y Ángel “Memito el MVP” López (6-0, seis nocauts).

Tags

Lo Último

Te recomendamos