Deportes

Suspenden a madre que intentó agredir a menor en cancha

La Fbpur notificó que se celebrará una vista administrativa el próximo jueves en la oficina federativa, la cual estará a cargo del oficial examinador José Miguel Pérez.

La vicepresidenta de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (Fbpur), Yanira Liceaga, confirmó hoy la suspensión inmediata de la madre que protagonizó una agresión durante un partido de la categoría pre-mini de la Liga de Mini Baloncesto Masculino en Ciales, en el interior de la isla.

En la citada liga participan categorías desde los siete hasta los catorce años de edad en la rama masculina. En un vídeo difundido ayer en las redes sociales en la isla se observa como una un mujer intenta agredir a un niño durante un partido de baloncesto en Ciales y después es detenida al intentar salir de la misma.

Liceaga, aseguró, en un comunicado, que la Fbpur está tomando medidas para asegurar la seguridad en las canchas de la isla, “por lo que este lamentable suceso no fue la excepción y tuvo consecuencias a los minutos de haberse reportado”.

Recomendados

La Liga de Mini Baloncesto Masculino, informó que una vez el supervisor de cancha, Hugo Cardona Carlo, notificó lo ocurrido, el director general de la liga, Víctor Ortiz, procedió a suspender a la madre de cualquier participación en el torneo federativo.

Además, la Fbpur notificó que se celebrará una vista administrativa el próximo jueves en la oficina federativa, la cual estará a cargo del oficial examinador José Miguel Pérez.

Una vez se realice la vista, Pérez, emitirá una resolución que determinará las acciones correspondientes.

Ve aquí el video

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos