Con solo 23 años de edad, el campocorto puertorriqueño continúa mostrando su excelente instinto de béisbol. Utilizó su maña para ayudar a los Indios de Cleveland conseguir una segunda carrera.
La jugada ocurrió en la octava entrada. Lindor bateó con corredores en segunda y tercera. El boricua conectó un sencillo que anotó una carrera. Cuando el tiro del jardinero derecho lanzó la pelota el cuadro, Lindor decidió intentar llegar a segunda para permitir que la segunda carrera anotara. Mientras el boricua era perseguido por los jugadores de cuadro, dirigía al corredor a que llegara al home. Cuando el boricua fue a virar a primera base, el segunda base de los Azulejos de Toronto Devon Travis interfirió en la vía del corredor y el árbitro cantó interferencia y le dio la segunda a Lindor. La segunda carrera anotó para acortar la ventaja de Toronto a 4-2 en aquel entonces.
PUBLICIDAD
El dirigente de los Azulejos John Gibbons salió a protestar la jugada y resultó expulsado del partido. Lindor recibió crédito por una carrera impulsada. Se declaró que la segunda carrera anotó por un fielder’s choice.
Toronto terminó con la victoria de 4-2.