Lindor remolca carrera al provocar interferencia

La jugada permitió que el boricua impulsara dos carreras

Por Christian Fuentes

Con solo 23 años de edad, el campocorto puertorriqueño continúa mostrando su excelente instinto de béisbol. Utilizó su maña para ayudar a los Indios de Cleveland conseguir una segunda carrera.

La jugada ocurrió en la octava entrada. Lindor bateó con corredores en segunda y tercera. El boricua conectó un sencillo que anotó una carrera. Cuando el tiro del jardinero derecho lanzó la pelota el cuadro, Lindor decidió intentar llegar a segunda para permitir que la segunda carrera anotara. Mientras el boricua era perseguido por los jugadores de cuadro, dirigía al corredor a que llegara al home. Cuando el boricua fue a virar a primera base, el segunda base de los Azulejos de Toronto Devon Travis interfirió en la vía del corredor y el árbitro cantó interferencia y le dio la segunda a Lindor. La segunda carrera anotó para acortar la ventaja de Toronto a 4-2 en aquel entonces.

El dirigente de los Azulejos John Gibbons salió a protestar la jugada y resultó expulsado del partido. Lindor recibió crédito por una carrera impulsada. Se declaró que la segunda carrera anotó por un fielder’s choice.

Toronto terminó con la victoria de 4-2.

Loading...
Revisa el siguiente artículo