Barcelona no cede ante Villareal y gana 4-1

La MSN pasó de la cifra de 100 goles

Por AP

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar volvieron a marcar y el Barcelona goleó hoy 4-1 al visitante Villarreal para seguir en todo lo alto de la liga española, ahora con tres puntos de ventaja sobre el escolta Real Madrid.

El equipo blanco podría alcanzar de nuevo el mismo total del Barsa, actualmente en 84 unidades, si gana a continuación al ya descendido Granada por la 36ta fecha.

Los azulgranas ostentan balance goleador favorable respecto al Madrid, que sin embargo cuenta otro partido aplazado contra el Celta de Vigo, programado para el 17 de mayo.

El Villarreal, actual quinto clasificado con 63 puntos, puso en aprietos al Barsa por momentos, pero fue finalmente victimizado por la apodada MSN que forman el argentino Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.

Neymar abrió la lata a los 21 minutos, Cédric Bakambu niveló transitoriamente por el “Submarino Amarillo” a los 32, y Messi (45 y 82) y Suárez (69) decantaron definitivamente la balanza para alcanzar 35 y 27 dianas respectivas en el campeonato. El rosarino, además, suma 51 tantos en todas las competiciones.

“Neymar es mágico. Hicimos nuestro trabajo. Tenemos esperanzas en el Granada. En el fútbol nunca se sabe”, declaró el central azulgrana, Gerard Piqué.

El Villarreal quedó definitivamente descartado de la lucha por un boleto a la Liga de Campeones, que ató matemáticamente el Atlético de Madrid con su victoria previa, 1-0 ante el Eibar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo