Eddie Rosario extiende racha de juegos con hit con un jonrón

El boricua conectó su batazo más contundente de la temporada

Por Christian Fuentes

El bate de Eddie Rosario sigue caliente para los Mellizos de Minnesota. El jardinero izquierdo extendió su racha de partidos con imparable a 14 con un cuadrangular al jardín central en  la parte baja de la segunda entrada. El batazo vino contra el lanzador de los Atléticos de Oakland Jharel Cotton. En el momento del cuadrangular, los Atléticos tenían ventaja de 4-1.

El toletero boricua entró con promedio de .400 con dos cuadrangulares y seis remolcadas en los últimos 13 juegos. Con el jonrón, aumentó a .411 (21-51). Es por ese desempeño, que el dirigente de los Mellizos Paul Molitor decidió ascender a Rosario en el cuadro regular a sexto. Fue su tercer cuadrangular de la temporada; todos vinieron en los pasados 14 partidos. En lo que va de la temporada 2017, Rosario tiene promedio de .300 con tres cuadrangulares y 10 remolcadas. EL batazo fue uno largo que Rosario haló y dio contra la fachada del jardín derecho del Target Field en Minnesota.

Actualmente, Rosario tiene la segunda racha más alta de juegos con imparables con sus 14. El jardinero central de los Angelinos de Los Ángeles Mike Trout tiene 16 juegos al hilo con un imparable. El boricua también se estableció con la racha de juegos consecutivos con imparables más larga por un puertorriqueño en lo que va de 2017. Francisco Lindor había conectado hit en 13 juegos consecutivos el pasado mes de abril.

El buen comienzo para Rosario viene después de formar parte de la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo